SAM, Seminario de Artes Mediales Chile-Uruguay

En su sexta versión SAM | Seminario Artes Mediales propone la observación de la noción de extensión territorial de las prácticas contemporáneas en la intersección de las artes, tecnologías y medios, como también la provocación hacia las definiciones de borde y campo como contexto de subversión disciplinar.

El Seminario Artes Mediales en su sexta versión propone el signo + como ejercicio de extensión de sus acciones; conferencias, intervenciones, conciertos, exhibiciones, diálogos y talleres.

SAM+ se desplegará en dos regiones. Santiago y Punta Arenas serán las sedes de inserción de las actividades para generar un intercambio excéntrico en una alianza con el Encuentro Internacional Lumen, proponiendo una co_elaboración que active nuevas relaciones posibles del trabajo asociativo como también del análisis del contexto regional, local e internacional de las artes mediales. 

SAM+ lo componen: Daniel Cruz, Mónica Bate, Estefanía Vergara, Inti Gallardo, Diego de la Fuente, Marcos Gimenez, Marcos Umpierrez, Daniel Argente y Mario Díaz